¿Por qué no puedes decir lo que sientes?

JUN 7, 202620 MIN
En la voz de Mario Guerra

¿Por qué no puedes decir lo que sientes?

JUN 7, 202620 MIN

Description

¿Alguna vez alguien te preguntó "qué te pasa" y lo único que salió de tu boca fue "nada, estoy bien"? Aunque por dentro sentías algo muy distinto. 🎧 En este episodio hablamos de algo que nos pasa a todos pero que pocas veces nos detenemos a entender: por qué a veces no encuentras las palabras para lo que sientes, y por qué a veces sí las tienes pero te da miedo usarlas. Te comparto lo que dice la neurociencia sobre el poder de nombrar tus emociones y tres estrategias concretas para empezar a hacerlo. Porque lo que no se nombra no desaparece... se queda adentro haciendo ruido. Dale play y acompáñame. 🧠<hr><p style='color:grey; font-size:0.75em;'> Hosted on Acast. See <a style='color:grey;' target='_blank' rel='noopener noreferrer' href='https://acast.com/privacy'>acast.com/privacy</a> for more information.</p>