Description
<p>Orlando Mendoza actualmente es el Coordinador del Teatro de la Ciudad del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua.Es un amante del teatro, teatrero y espectador de mucho.Sí es de Chihuahua, para quienes se lo preguntaron... sí hablamos de "Chihuahua a Telón Cerrado 2026" y sí, nos cuenta sobre su vida haciendo teatro.</p>