Boceteando
Boceteando

Boceteando

AltosCortos

Overview
Episodes

Details

Boceteando es un podcast de temas alazar no hay regla la mayor de la veces los invitados seran personas con las que me llevo muy bien o personas alas que admiro mucho🌵

Recent Episodes

BOCETEANDO #18 | TRABAJOS PT.1 - "Hubo un cateo en mi primer trabajo", La realidad de las ninfomanas, "Trabajar en la central de abastos esta muy raro", TODOS CONOCEMOS A UN ROYER
MAY 27, 2024
BOCETEANDO #18 | TRABAJOS PT.1 - "Hubo un cateo en mi primer trabajo", La realidad de las ninfomanas, "Trabajar en la central de abastos esta muy raro", TODOS CONOCEMOS A UN ROYER
Que tal bandaaaaaa en hora buena regresamos despues de un largo tiempo con un nuevo episodio de boceteando, esta vez platicamos sobre los trabajos, en los que lalo y yo hemos estado y como es la experiencia primero de tu primer trabajo en el cual solo dure 20 dias ya que hubo una orden de cateo jajaj (cabe recalcar que era primer trabajo y yo solo eh tenido 2 hasta ahora) de ahi lalo nos platica de sus experiencias como pintor automotriz, el como es la gente del norte del pais y contandonos una breve anecdota con una ninfomana, de ahi gracias a nuestro TDAH pasamos a platicar sobre nuestras experiencias sobre el terremoto del 2017, sobre donde estabamos cuando sucedio, como lo sentimos, el tema de la escuela rebsamen, frida sofia, finalmente regresamos al tema y cuanto lo que fue mi segundo trabajo el cual digo que trabajar en la central de abastos de la CDMX esta raro y una vez que entras ahi se siente como si estuvieras en otro estado, les cuento cuando tambien vivi un temblor estando ahi, cuando fallecion un señor alado de donde trabajaba y duro 2 dias ahi tendido, la historia del buen mochis y su gemelo, las interminables anecdotas de chucho, lo que fue trabajar con el buen hector, para finalizar lalo nos platica del buen royer un compa el cual todo se lo tomaba muy literal. en este capitulo nos cagamos de la risa bien machin como tambien disfrute volver a grabar con lalo, espero y les guste este episodio, y como siempre les digo muchas gracias por escucharnos, shotout para todos los que siguen en este barco. ❤️
play-circle icon
119 MIN
BOCETEANDO #17 - "Me poseyo un demonio", Mis perros hablaban / Especial dia de muertos #1
OCT 28, 2023
BOCETEANDO #17 - "Me poseyo un demonio", Mis perros hablaban / Especial dia de muertos #1
¡¡Que tal familia!!! bienvenidos a un nuevo capitulo de boceteando, en esta ocasion armamos un especial de dia de muertos en el cual contamos algunas experiencias paranormales mias y de lalo y tambien ustedes nos hicieron favor de mandarnos algunas experiencias. Primero que nada iniciamos platicando de temas que no tienen nada que ver con el tema jajaja, despues de 20 sabrosos minutos de platica sin contexto platicamos sobre una experiencia de un tio de lalo que vio una nave alienigena y cuando a un piloto del IPN lo abducieron, pasamos tambien por el tema del TDAH y sufrimos varios ataques de mi defisis de atencion JAJAJAJAJ, en este capitulo platicamos varias historias bien densas asi que les recomiendo se lo escuchen todo para que se metan sabroso en el mood, espero y les guste tanto como a nosotros. no tengo mas que decirles mas que disfrutenlo tanto como nosotros y prometo ya subir un episodio cada 15 dias como minimo, muchas gracias por el apoyo y nos vemos en el siguiente.❤️ ------------------------------------------------------------------ EN RESUMEN HABLAMOS SOBRE : ⭕ Alienigenas ⭕ TDAH ⭕ Abduciones ⭕ Posesiones ⭕ Perros que hablan ⭕ Brujas ⭕ Pan de yema ⭕ Los elotes ⭕ La ouija ⭕ El eclipse ⭕ Paralisis de sueño ⭕ Ataques de ansiedad ⭕ Demonologia ⭕ La biblia ⭕ Meditacion ⭕ Orar ⭕ El apocalipsis (y sus variantes) ⭕ Las bolas de fuego ⭕ La situacion de palestina y israel ⭕ Los nahuales ⭕ Los skinwalkers
play-circle icon
176 MIN