<p>Tomar decisiones no siempre es fácil.<br>A veces nos duele. A veces nos enredamos.<br>A veces simplemente necesitamos un abrazo interno que nos recuerde: "puedes confiar en ti".</p><p>Hoy te acompaño a dar ese pequeño gran paso.<br>A tu ritmo. A tu manera.</p><p>Quédate hasta el final, que hay un regalo especial esperándote.<br>Cuando lo sientas, envíame un DM con la palabra clave a @upalah.espacio 🌷</p>