Description
<iframe allowfullscreen="allowfullscreen" frameborder="0" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/9zggDvIEQ4E" width="480"></iframe><br />
<br />
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;"><a href="http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2012/253/1/f/obito_podcast_by_cuentajaponesa-d5e9j62.png" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;"><img border="0" height="320" src="http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2012/253/1/f/obito_podcast_by_cuentajaponesa-d5e9j62.png" width="320" /></a></div><br />
<br />
<br />
Reflexión de por que tobi es obito, recomendacion anime TARI TARI y la pelicula de Batman<br />
Mis Potcast http://itunes.apple.com/mx/podcast/anime-manga-peliculas-etc/id551369487